CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 7 de noviembre de 2008

A MI MADRE


De mi madre, podría estar escribiendo toda mi vida y seguro que me haría falta tiempo para poder contaros cosas sobre ella, como tu dices mi gran amiga fire, tu de mayor querias ser como tu madre, yo siempre he pensado lo mismo, de pequeñita siempre me preguntaban que qué quería ser de mayor, y yo decía peluquera, ese deseo he tenido la suerte de cumplirlo, pero ademas de ese, siempre ha rondado otro en mi cabecita, ojalá pudiera tener la fuerza y el valor que tiene mi madre, y poder ser algun día como ella, desde pequeña, he tenido la suerte o la desgracia de ver a una madre luchadora, una madre coraje,una madre que me ha apoyado en todo momento, aun sabiendo que quizás a veces no era el camino mas correcto, pero aceptó mi decisión, y confió en mí, a veces le fallé, y me arrepentiré siempre de ello, pero ella siempre me ha perdonado en todo, y siempre se lo agradeceré, ella a estado junto a esa camilla dia y noche sin soltarme la mano, aguantando mis ataques de histéria y mi forma de ser, me ha defendido con uñas y dientes de todo, y sigue haciendolo cada día que pasa, sin importarle el que dirán, me anima a que disfrute de la vida, y a que mire un poquito mas por mi, eso me hace sentirme fuerte, y a luchar por ella, porque tengo que demostrarle que todo lo que ha hecho por mi no ha sido en vano, que de sus esfuerzos y su voluntad ha hecho una chica fuerte, luchadora y con ganas de vivir, y que no me voy a dejar vencer por nada, como ella nunca lo hizo y estoy segura de que nunca lo hará.


A ELLA LE DEDICO ESTA CANCIÓN, TE QUIERO MAMÁ

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ahora me haces llorar ami...
tu madre se ve una mujer estupenda....pero la mejor posesion de una persona....es el corazon de sus hijos...
Asi que debe de sentirse una persona muy afortunada apesar de los vaivenes de la vida....
un besazo niña

Dejame que te cuente dijo...

hay que poner este espacio mas ancho que se salen un pokitin los videos....
jejjee...
dame tiempo que ando con una migraña que me tiene medio cegata
:-S
ay

ana dijo...

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar