CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de diciembre de 2008


jueves, 4 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Escribo esto porque quiero dar las gracias a todas las personas que entran a mi blog y me dedican un ratito de su tiempo y dejan sus comentarios llenos de fuerza y motivación, prometo que he intentado contestarle a cada una de esas personas pero soy nueva en esto y no lo llevo todavia demasiado bien, a pesar de tener una magnifica profesora como es Fire, prometo contestaros a todos, muchisimas gracias de corazón por esas palabras de cariño y apoyo que me mostrais sin apenas conocerme, eso es lo que me da fuerzas cada dia y me ayuda a ver la vida desde otro punto de vista, y saber que hay cosas por las que vale la pena luchar. gracias a todos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

ENTRE FLORES

Perdona fire por copiarte esta canción, pero desde que la escuché no he dejado de ponerla y de escucharla "ENTRE FLORES", es lo único que nos une fisicamente a la persona que perdemos y lo único que podemos hacer ya por ella, llevarle un pedacito de primavera a su lecho y sentirnos entre flores. Te la dedico Kin.


EFECTO MARIPOSA." Entre flores".
a


RECUERDOS


Ya ha llegado, el último mes del año, el último mes de este maldito año, y parece que fué ayer, cuando nos bajamos de aquel avión de vuelta de Milán con regreso a casa, ignorantes de lo que nos esperaba en aquel largo camino, nunca se me hizo un camino tan largo y duro como aquel 12 de diciembre, ni tampoco un sueño tan dificil de despertar de él, hace un año casi, y todavia hoy me pellizco para ver si aun estoy durmiendo y todo se a quedado en una maldita pesadilla, pero no,no tengo esa suerte, es la triste y la cruel realidad, todo acabo aquel día, aquellos maravillosos 6 años de nuestra vida quedaron en el asfalto, y en aquel momento en el que el destino tomó aquella decisión egoista, nos pudo el agotamiento, todavia hoy maldigo el momento en el que cerré los ojos,no me lo perdonaré en mi vida, aunque eso no me ayude a cambiar nada, pero es algo que siempre quedará en mi, e intentaré sobrellevarlo como pueda, en estas fechas tan señaladas me vienen miles de recuerdos,pero todos buenos, porque son los que quiero llevar siempre conmigo, uno de los mas bonitos, fué cuando yo le conocí, en navidad, cuando empecé a sentir esas mariposillas que todo enamorado se nota en la barriguita, lo estoy escribiendo y puedo notarlas aún, y despues vinieron los lotes de currar que nos pegabamos en estas fechas, en su discoteca DIFFER, tenia pasión con su trabajo, disfrutaba con él, me encantaba verlo tan emocionado planeando sus fiestas y sus reformas, jajaja, parece que lo estoy viendo, siempre acababamos discutiendo por algo de ello, pensaba muchisimo en la gente sin importarle las consecuencias, siempre fué así, por ello hay tanta gente que lo ama, y siempre con el apoyo de su padre en todo, aunque a veces no era lo mas adecuado, pero siempre estubo apoyandolo, sabia que su hijo disfrutaba con eso, por eso siempre estabamos un poco en contra las tres mujeres, su madre, su hermana y yo, aunque eso si, siempre queriendolo con locura, se hacia querer demasiado, pero siempres se salia con la suya en todo, jajaja, tengo que reconocer que era muy cabezota, pero siempre cumplía sus retos y no los abandonaba, por muy dificil que pareciera, siempre lo admiré en eso, son esos recuerdos y muchos más lo que vienen a mi mente en estas fechas, y son con los que quiero quedarme el resto de mi vida, habrá gente que lo comprenda y gente que no, pero quien me quiera tendrá que aceptar este capitulo de mi vida, porque forma parte de ella y siempre estará en mi.


DIOS NO NOS ROBA LOS SERES AMADOS, NOS LOS INMORTALIZA EN EL RECUERDO. CADA PASO QUE DOY HACIA ADELANTE, ES UN MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO"


SÉ TÚ MISMO



Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida,
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.
Sé tú mismo,pero sé lo mejor de ti mismo,
Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella,
Y no tengas miedo de ser feliz, goza de lo bello,
Ama con toda el alma y el corazón,
Cree que aman, aquellas personas que tú amas,
Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos,
y recuerda, lo que ellos han hecho por ti,
No repares en lo que el mundo te debe
y fíjate en lo que le debes al mundo,
Cuando te enfrentes a una decisión,
tómala tan sabiamente como te sea posible, luego olvídala,
El momento de la certeza absoluta nunca llega.

viernes, 21 de noviembre de 2008

LA MALA RODRIGUEZ

LA MALA RODRIGUEZ

Mala Rodriguez es una chica con carácter me gusta la fuerza con la que interpreta y le da a sus canciones, si digo que me gustan todos los temas de sus canciones mentiría, pero si hay algunas que me encantan, sus letras estan llenas de coraje y de ganas de vivir y luchar por todo, estas son las que mas me gustan.


POR LA NOCHE


TOCA, TOCA


NANAI

"Inconsciente, no sabe lo que se pierde,
lo que podrían encontrar sí aprietan sus corazones,
sí dejaran de pensar en lo malo que le va a pasar".


LO CONSEGUÍ


Pues gracias a Dios si esque lo hay, y a mis esfuerzos, hoy tras mi visita al médico rehabilitador, he escuchado lo que deseaba escuchar ansiosa, "Mayra, ya no podemos hacer nada mas por tí, estas perfecta, gracias a tu fuerza, a tus esfuerzos y a tus ganas de luchar".Fueron unas de las palabras que más me han emocionado en mi vida, después de 10 meses de esfuerzos, dia tras dia, sin tirar la toalla a pesar de mis malos momentos y recaídas, pero siempre he estado hay, aguantando dolores y sufrimientos, al lado de mi fisioterapeuta, no se como agradecerle todo el trabajo que ha hecho conmigo, primero como rehabilitador, que ya es bastante lo que me ha ayudado y como amigo, una excelente persona, "GRACIAS ANTONIO"y a todo el personal de la clínica Klendal por todo vuestro trabajo y amistad. Y como no, una vez más, ahí han estado mis amigas a mi lado, para celebrar otro motivo más por el cuál ha merecido la pena luchar, y lo celebramos ehhhhh muñecas?, Gracias mis niñas por otra noche inolvidable, y por la alegría que compartisteis conmigo cuando os di la noticia, vuestros abrazos fueron un recompensa por todo mi trabajo, os quiero.

martes, 18 de noviembre de 2008


CERRAR ETAPAS

CERRAR ETAPAS

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanercer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, cerrando puertas, o cerrando capítulos.
Llamalo como quieras, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminaste tu trabajo?
¿Se acabó una relación?
¿Ya no vives más en esa casa?
¿Debes irte de viaje?
¿Una amistad se acabó?.
Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "recordando" los porqués, en rebobinar la cinta y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, yo, un amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntámdonos por qué, lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse, no podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
No.¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!, por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Deja ir, soltar, desprenderse.En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar, hay que dejar ir, hay que pasar hoja, hay que vivir con ´solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres. Abandona el resentimiento, el pensar y pensar lo mismo, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte.
La vida es para ir adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando " puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir el hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puedes afrontarlos ya y ahora, házlo!, si no, déjalo estar, cierre capítulos. Dí para ti que no, que no vuelves.
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Ya no eres el mismo que se fué hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor a ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es imprescindible.Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando viniste a este mundo "llegaste" sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pedado a çel, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, te repito:
¡Nada ni nadie nos es imprescindible!
Sólo es costumbre, apego y necesidad.
Pero.....cierra, clausura,limpia, tira, oxígena, desprendete, sacude, suelta.
Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente con tranquilidad.
¡ESA ES LA VIDA!


ESCUCHA A TU CORAZÓN

jueves, 13 de noviembre de 2008

TE COMPRO UNA HORA

Este es otro de mis cuentos favoritos, quizás sea un poco triste, yo más bien diría demasiado, pero me llegó mucho desde el momento en que lo leí, quizá no por causas del trabajo, pero si por otras, me hubiera gustado haber podido comprar alguna hora tambien, pero yo no tube la misma suerte, quizas no pude ahorrar demasiado, y esas horas valian mucho más, lo que si sé, es que esas horas ya no se pueden recuperar, aquí os lo escribo.

Tito es un niño de 11 años, muy estudioso, buena conducta y cariñoso con sus padres. Desde hace un tiempo le ha estado dando vueltas a algo en su cabeza. Su padre trabaja mucho, gana bien y esta todo el día en sus negocios. Tito lo admira porque "tiene un buen puesto".
Cierto día Tito no quiso dormirse sin antes hablar con su padre. Cuando éste llegó a la casa, le llamó desde la cama:
Papá –le dijo- ¿cuánto ganas cada hora?
Hijo, no sé, bastante. Pon si quieres con $50.00 la hora. ¿Por qué preguntas?
Solo tenía curiosidad en saberlo.
Bueno hijo, duerme.
Al día siguiente, Tito comenzó a pedir dinero a su mamá, a sus tíos y a sus abuelos. En una semana logró reunir $40.00. Y al regresar otro día, de noche, cuando su padre llegó, Tito lo volvió a llamar:
Papá, ¿me puedes dar $10.00 que me hacen falta para una cosa muy importante...?
¿Muy importante, muy importante? No hay problema, toma el dinero y duerme hijo.
No, papá, espera…. Mira, tengo $50.00. Tómalos. ¡Te compro una hora! Tengo ganas de estar contigo y de hablar contigo. A veces me siento muy solo. Y tengo envidia de otros niños que hablan con su padre...
El padre terminó abrazándolo y dándose cuenta que hacer dinero no lo es todo en la vida.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNA LÁGRIMA

UNA LÁGRIMA

Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda en la garganta, apretada en el corazón comprimiendolo todo, es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez. A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazon, una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, un interrogante. Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de rectificación, que hace estrechar una mano. Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio, amor, luz o sombra, una lágrima puede ser un sueño desvanecido, que rozó nuestros parpados o el amor perdido que aun está dulde y húmedo. Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lágrima une, estrecha, funde. La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre, el que ignora los motivos por los que las derramas, no te conoce, !! dichosos los que saben llorar!!.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Un pie en la Tierra y otro en el cielo

CON UN PIE EN LA TIERRA Y OTRO EN EL CIELO

Este es el último dibujo que he pintado, es una de mis aficiones desde muy pequeñita, con solo 8 añitos dí mi primer curso de dibujo, y me encantó, a partir de ese momento, no he dejado de inventar y de dibujar todo lo que se me pasaba por la cabeza, y dibujar mis pensamientos, con ayuda del óleo, pastel o carboncillo, en este último he usado el pastel, y como dice el titulo de esta entrada, lo he llamado con un pie en la Tierra y otro en el cielo, porque no termino de estar en ningun lugar, a veces juraría poder tocar el suelo con firmeza, pero hay cosas que me hacen dudar por momentos y cuando miro hacia abajo para asegurarme puedo ver como mis pies flotan entre nubes de algodon, y los dos sentimientos me hacen sentir super bien.

Fantástica Alicia Keys

FANTÁSTICA ALICA KEYS

Alicia keys es de las voces negras que mas me gustan, su voz junto a ese piano al que ella toca maravillosamente, la hace inigualable, os dejo un video que parece que me hubiera dedicado a mi, pues son las 2 canciones que mas me gustan de ella en un mismo video, "Fallim" es mi preferida.




FALLIM

Sigo Cayendo Dentro y fuera de amor por ti,
a veces te amo A veces me haces entristecer,
a veces me siento bien y a veces me siento usada amandote,
cariño me tienes tan confundida,
Sigo cayendo dentro y fuera de amor por ti ,
Nùnca habia amado a alguien de la manera que te amo.
Oh, oh, Nunca me he sentido asì,
Como es que me das tanto placer y tambien tanto dolor,
Es entonces cuando pienso que no soy mas que una tonta,
Y empiezo a caer de nuevo enamorada de ti ,
Sigo cayendo dentro y fuera de amor por ti
Nùnca habia amado a alguien de la manera que te amo,
Oh Nene Yo, Yo, Yo, estoy cayendo Yo, Yo, Yo,
Estoy cayendo caer sigo cayendo dentro y fuera de amor por ti,
Nùnca habia amado a alguien de la manera que te amo ,
Estoy cayendo dentro y fuera de amor por ti ,
Nùnca habia amado a alguien de la manera que te amo ,
Estoy cayendo dentro y fuera de amor por ti,
Nùnca habia amado a alguien de la manera que te amo .

viernes, 7 de noviembre de 2008

YO MISMA



-No quiero aparentar quien nunca llegare a ser*
solo quiero proponermelo,
quizas puedo herirte con mis palabras,
por decirlas tal y como las pienso*
Pienso... pocas personas piensan,
algunas solo se limitan a dar vueltas a las cosas,
sin llegar a ningun fin,
otras ni tan siquiera tienen la habilidad de eso,
aquellas que solo saben hacerte daño con sus palabras absurdas,
quienes no miden tu merito por todo lo que les aportas,
personas que no te agradecen que formes parte de su vida,
y tu.... creyendo que no eres una más,
sino una enteramente,
quien le dedica todo su tiempo,
quien cede su mayor atencion explicitamente,
quizas es hora de que deba mirar al frente,
y no volver la vista,
hacia aquellas personas que simplemente deciden por si mismas,
y se van quedando atrás,
aquellas a quien ya no importas nada.

CUENTO. Pensamientos positivos

UNA FAMILIA POBRE

Se cuenta una historia de una familia pobre que tenía la facultad de tomar todas las cosas por su lado positivo. Una mujer rica se interesó por ayudarlos.

Un día la visitó un vecino de la familia pobre y le dijo a la señora que no les ayudara porque la estaban engañando.
Los niños de aquella familia siempre comen cosas deliciosas, lujos que ni yo puedo permitirme - dijo el vecino, La mujer rica fue a visitar esta familia al mediodía.
Estaba parada junto a la puerta, a punto de llamar, cuando oyó que una de las niñitas le preguntaba a otra:- ¿Te vas a servir carne con puré hoy?- No, creo que comeré pollo asado - respondió la otra niña. Al oír eso la mujer golpeó la puerta y entró inmediatamente.
Vio a las dos niñas sentadas a la mesa en la que habían unas pocas rebanadas de pan seco, dos papas frías, un jarro de agua y nada más.
A sus preguntas contestaron que imaginaban que su pobre comida era toda suerte de manjares y el juego hacía que la comida les fuera un verdadero festín.- Usted no sabe lo delicioso que es el pan cuando una lo llama torta de frutillas.- Pero es mucho más rico si lo llamas helado de crema - dijo la otra niña.
La señora rica salió de allí con una nueva idea de lo que significa el contentamiento.


Descubrió que la felicidad no está en las cosas, si no en los pensamientos y nuestra actitud, ante las cosas, No pidamos que cambie nuestra suerte, pidamos ser transformados nosotros.

A MI MADRE


De mi madre, podría estar escribiendo toda mi vida y seguro que me haría falta tiempo para poder contaros cosas sobre ella, como tu dices mi gran amiga fire, tu de mayor querias ser como tu madre, yo siempre he pensado lo mismo, de pequeñita siempre me preguntaban que qué quería ser de mayor, y yo decía peluquera, ese deseo he tenido la suerte de cumplirlo, pero ademas de ese, siempre ha rondado otro en mi cabecita, ojalá pudiera tener la fuerza y el valor que tiene mi madre, y poder ser algun día como ella, desde pequeña, he tenido la suerte o la desgracia de ver a una madre luchadora, una madre coraje,una madre que me ha apoyado en todo momento, aun sabiendo que quizás a veces no era el camino mas correcto, pero aceptó mi decisión, y confió en mí, a veces le fallé, y me arrepentiré siempre de ello, pero ella siempre me ha perdonado en todo, y siempre se lo agradeceré, ella a estado junto a esa camilla dia y noche sin soltarme la mano, aguantando mis ataques de histéria y mi forma de ser, me ha defendido con uñas y dientes de todo, y sigue haciendolo cada día que pasa, sin importarle el que dirán, me anima a que disfrute de la vida, y a que mire un poquito mas por mi, eso me hace sentirme fuerte, y a luchar por ella, porque tengo que demostrarle que todo lo que ha hecho por mi no ha sido en vano, que de sus esfuerzos y su voluntad ha hecho una chica fuerte, luchadora y con ganas de vivir, y que no me voy a dejar vencer por nada, como ella nunca lo hizo y estoy segura de que nunca lo hará.


A ELLA LE DEDICO ESTA CANCIÓN, TE QUIERO MAMÁ

MAY

May, es una chica de 18 años, la cual descubrí por casualidad viendo videos de you tube, escuché una cancion, y me impacto, porque decia mucho de mi y me sentí identificada, desde ese momento no he dejado de escucharla, esa canción y todas las que puede encontrar, son letras magnificas, por lo menos para mi, ójala tenga suerte en este mundo de la música, es fantástica.

NO ME RENDIRÉ




No tiene ningun videoclip oficial aún, solo pequeños montajes de fotografias en sus videos, os dejo estas 3 canciones, son las que mas me gustan de ella, me identifico muchisimo con ellas, espero que os gusten tambien.

JAMAS ESTUBISTE SOLA





"La vida es aprender, no distorciones el presente,
escucha el corazon en el conservas lo que sientes,
si algun dia decidieras arrancarle los latidos,
será porque al final los golpes te han vencido,
sigue el camino aunque seas debil intenta ser fuerte,
ve a contracorriente del resto de la gente,
alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo,
eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo,
consiste en aprender y valorar el dia tras dia,
aprecia tu momento y no abandones mas tu vida."



PARA QUE MENTIR



"Disfruta el instante y disfruta el momento, no te agobies por los tiempos y camina lento"

jueves, 6 de noviembre de 2008

Este cuento se lo dedico a mis amigas, no abandoneis jamás vuestros sueños



Una pequeña oruga caminaba un día en dirección al Sol. Muy cerca del camino se encontraba una langosta. -"¿Hacia dónde te diriges?", le preguntó. Sin dejar de caminar, la oruga contestó: "Tuve un sueño anoche: soñé que desde la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que ví en mi sueño y he decidido realizarlo". Sorprendida, la langosta dijo: -"Tú debes estar loca. ¿Cómo podrías llegar hasta aquel lugar?. ¡Tú, una simple oruga!. Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable". Pero la oruga no la escuchó y siguió caminando.De pronto, se oyó la voz de un escarabajo: -"¿Hacia dónde te diriges con tanto empeño?". Sudando, la oruga le dijo: -"Tuve un sueño y deseo realizarlo. Subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo". El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: -"Ni yo, con patas tan grandes, intentaria algo asi". El escarabajo se quedó en el suelo tumbado de la risa, mientras la oruga continuó su camino. Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor, aconsejaron a nuestra amiga a desistir. "¡Tú no lo lograrás jamás!", le dijeron, pero en su interior había un impulso que la obligaba a seguir. Ya agotada, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construír con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. "Estaré mejor", fue lo último que dijo, y murió. Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno del que murió por querer realizar un sueño irrealizable. Una mañana, en la que el Sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello. De pronto, quedaron atónitos. Aquel capullo duro comenzó a resquebrajarse y con asombro vieron unos ojos y una antena..Poco a poco, fueron saliendo las hermosas alas arco iris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: una mariposa.No hubo nada que decir. Todos sabían lo que haría, se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño: el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que superar en el camino.
No abandoneis jamás vuestro sueños.

MIS NIÑAS

Y de mis niñas que os digo tambien, de mis compañeras de salidas, de entradas, de alegrias, de penas, pero siempre juntas, una para todas y todas para una, podia hablar mil cosas de cada una de ellas pero ahora mismo no lo voy ha hacer, hablare de todas, gracias a ellas, fui dejando mis muletas aparcadas, primero en la barra de algun pub, jajaja y mas tarde en casita, gracias a que ellas me animaron y no permitieron que me quedara en casita encerrada ni un solo dia, ( gracias por sacarme muchas veces de la cama capullas, jajaja) y aunque al principio me costó, aqui estoy ahora, disfrutando al máximo cada dia que pasa, cada noche en el góngora, cada noche en nuestra parcela Rosita, cada noche en el vial, cada noche de parque, jajaja, junto a ellas todo es fantastico, otra cosas mas que tengo que agradecer en mi vida, algunas son amigas de siempre, las demas, me ofrecieron su ayuda y su amistad sin apenas conocerlas, y eso fue muy bonito, confiar en alguien a quien apenas conoces, eso tambien me ha marcado muchisimo, ahora somos unas buenas amigas, muchas gracias a todas niñas, y venga que nos vamos al Góngoraaaaaa!!!!!!!. OS QUIERO.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

soy lo que ves, no hay nada mas detrás de mi


DURMIENDO SOLA

Despues de Amaral,
Vanesa Martin y David de Maria,
son mis dos cantantes preferidos,
si la canción ya es preciosa,
cantandola juntos la hacen más aun.





"Me gustó ser parte de tu vida,
me dusto ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manias,
me gusto que me besaras en el......
me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decias,
como yo no iba a querete nadie,
como yo nadie te entenderia......"


KAMIKAZE

Amaral es mi grupo preferido, he tenido la suerte de poder verlo dos veces en directo, la primera fué al primer concierto que fui, hace ya 5 años, con Joaqui, el me regalo las entradas fue una sorpresa, y la segunda vez no se si fué casualidad, pero un amigo tambien me dió la sorpresa de regalarme las entradas cuando ya habia dado por hecho que me lo iba a perder, esos conciertos fueron fantasticos, pedazo de letras y de grupo Amaral.( gracias Pablito por ese regalo)

MI 26 CUMPLEAÑOS







Acabo de empezar a hacer mi blog y mis palabras han sido solo de agradecimiento, pero esque no terminaria jamás de agradecer todo a todo el mundo que me quiere y que por supuesto yo quiero.El pasado 12 de septiembre fue mi 26 cumpleaños, me sentia mal,no tenía ganas de que llegara ese dia, no porque cumpliera 26 años, sino por todo lo que me habia sucedido,extrañaba muchísimo a gente que no podia tener ese dia conmigo,y no tenia ninguna ilusion por celebrarlo, lo que no me esperaba era la sorpresa tan grande que mi familia y mis amigas me tenian preparada, habian montado el mejor y mas bonito cumpleaños que se puede tener, globos por todas partes, piñata, regalos, y lo mas importante y lo que mas emocionó de todo fue el llegar con los ojos tapados, y encontrarme alli a todas y cada una de las personas que habian estado apoyandome en mis duros dias de hospital y en todo momento, me dió un vuelco el corazon,fue una sensacion tan dificil de explicar pero tan bonita a la vez, que creo que me pase todo el cumpleaños llorando, de alegria, de tristeza,no lo sé, pero lloré,era algo que no podia explicar, solo tenia ganas de abrazar a todo el mundo y tenerlos muy cerca de mi, otra experiencia que llevo grabada en el corazón, y que agradeceré toda mi vida. GRACIAS A TODOS.

SI LLORO POR NO PODER VER EL SOL, MIS LAGRIMAS ME IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS, mis amigos son esas estrellas, e intentare verlas siempre.

MIS VERDADEROS AMIGOS




Esta noche quiero hablaros de mis amigos, podría escribir los nombres de todos sin olvidarme de ninguno, pero ellos no necesitan eso para saber que les quiero, y simplemente con escribir amigos, sé que se daran por aludidos, siempre he tenido muchos amigos, unos mas cerca, otros mas lejos, pero siempre ahi, aunque para darme cuenta de ello, haya tenido que pasar por un mal momento, jamas los había necesitado tanto, quizas por circunstancias, por el trabajo, por la vida o por haber sido un poco egoista no sé, pero no habia tenido tanta necesidad de sentirlos tan cerca, ellos me han demostrado lo que es la verdadera amistad, han hecho cosas por mi que jamas podré olvidar, por mala suerte del destino, tube que estar casi un mes en el hospital ingresada, no hubo un dia que estubiera sola, ellos han estado dia y noche junto a mi, haciendome reir, haciendome llorar, pero jamas estuve sola, pese a la pena que ellos tambien llevaban por dentro, jamas olvidaré esas cenas que preparabamos encima de mi cama, o los paseos que me daban en la sillita, esos bizcochos que me preparaban, y esas empanadas, se que ellos lo han pasado mal con todo esto, tener que cambiar sus caras al cruzar la puerta de aquel maldito hospital, para intentar hacerme un ratito feliz a mi, y luego volver a enfrentarse a la cruel realidad, y volver a cruzar esa puerta y ver que su amigo ya no está, y que lo que hacen tambien lo hacen por él, porque cada uno de ellos sabia todo el amor que habia entre nosotros, jamas podré agradecerles todo lo que hicieron por mi, y no solo lo que hicieron, lo que no dejan de hacer, gracias a ellos, hoy soy mas fuerte, gracias a ellos tengo ilusion de seguir adelante, gracias a ellos he empezado una vida nueva, mil gracias a todos por no dejarme sola nunca.




martes, 4 de noviembre de 2008


Y que decir de mi hermana, no existe nada en el mundo con el valor suficiente como para compensarle y agradecerle todo lo que ha hecho y esta haciendo por mi, es una de las mejores cosas que me ha podido brindar esta vida, darme el placer de crecer junto a ella, de compartir nuestras juguetes, nuestros secretos, nuestros miedos, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, y por mala suerte nuestras desgracias, le debo muchas cosas, quizas nunca pueda llegar a ponerme los tacones que me ponia antes, y que tu sabias que era mi pasion, pero lo que hiciste por ello, jamas se me olvidará, y esos tacones los llevare puestos de por vida en el corazon, mil gracias por todo, gracias por existir, y por estar siempre a mi lado.
TE QUIERO.

Como muestra de este amor, os escribo aqui, las palabras de una hermana dedicadas en el dia de mi cumpleaños pasado.

UN NACIMIENTO REPRESENTA EL PRINCIPIO DE UN NUEVO SER. UN NACIMIENTO ES LA FORMA EN LA QUE SE NOS CONCEDE UNA OPORTUNIDAD.CADA NACIMIENTO ES UNA NUEVA BENDICIÒN AL MUNDO, ÙNICA E IRREPETIBLE. Y TU TIENES LA SUERTE DE HABER NACIDO DOS VECES, POR ESO TE DESEO EN ESTE DIA ,NO QUE SEAS MUY FELIZ, NO QUE TE LO PASES BIEN, NO PODRIA DESEARTE COSAS QUE SÈ QUE NO HARAS, PERO SI DESEO QUE SONRIAS AUNQUE SEA UN POQUITO Y QUE PIENSES EN QUE SI LLORAS POR LO QUE NO TIENES, NO PODRÀS SONREÌR POR LO QUE TE RODEÒ Y POR LO QUE TE RODEA.POR ESO Y POR MUCHO MAS HOY SI TENGO RAZONES PARA DECIRTE:¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!y recuerda: SI TU SALTAS, YO SALTO.......... TE QUIERO

Joaqui, la mejor persona que haya podido conocer jamás, junto a el he tenido la suerte de poder compartir los 6 años mas maravillosos de mi vida,
A veces la vida no nos viene como nosotros quisieramos y hubiesemos deseado, pero por suerte o por desgracia, hay que seguirla como nos viene, nos quita unas cosas y nos da otras para confundirnos, de mi, se llevo al ser que mas quería, pero a la vez, me dejo su recuerdo para siempre y la tranquilidad de saber que jamas me guarde nada para mi y que el siempre supo lo mucho que le quería, tal vez, lo que mas me duele, no ha sido ese repentino adios, sino no haber tenido la ocasion de haberme despedido de el.


"Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más".

Oyeme



Preciosa cancion,

que no deja de recordarte una vez más.

Cicatrices del alma



En un día caluroso de verano un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía.Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.
Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: "Pero las que usted debe ver son éstas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".
MIS CICATRICES NO SON DE UÑAS, PERO TIENEN EL MISMO VALOR.