CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

ENTRE FLORES

Perdona fire por copiarte esta canción, pero desde que la escuché no he dejado de ponerla y de escucharla "ENTRE FLORES", es lo único que nos une fisicamente a la persona que perdemos y lo único que podemos hacer ya por ella, llevarle un pedacito de primavera a su lecho y sentirnos entre flores. Te la dedico Kin.


EFECTO MARIPOSA." Entre flores".
a

4 comentarios:

Juan dijo...

No se como llegue a tu blog pero cada dia entro para ver que has escrito. Me tienes maravillado con tu fuerza y el amor que has dado y que tienes dentro de ti.Sigue asi no te preocupes la vida te sonreira, estoy seguro, personas buenas como tu son las que se necesitan en esta vida.

@Intimä dijo...

Hola, como Juan entré en tu blog y lo sigo haciendo, tal vez sea por esas ganas de supervivencia que tienes o por como mantienes tan vivo el recuerdo.
No sé cual es la razón, lo que sé es que aqui me tienes leyéndote y enviándote toda la energía positiva de la que dispongo.
Un besito y sigue manteniendo las fuerzas, eso te llevaran siempre a buen camino.
:-)

Dejame que te cuente dijo...

ay mi niña.... no me pidas permiso que la cancion no es mia (que mas quisiera yo que poder expresar cosas tan bonitas)..
bueno...poco mas que añadir...
sabia que te gustaria....
ami tambien me toca el corazon profundamente....
pero eso tu ya lo sabes verdad?....

Genius dijo...

El titulo "entre flores" sabes me recuerda un fragmento de un libro de Paulo Coelho, espero que te guste te lo dejo acá ok...:

"*...Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza .Pero quien se limite a mirar una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella...*" (Brida..Paulo Coelho)

Bendiciones...*"