CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNA LÁGRIMA

UNA LÁGRIMA

Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda en la garganta, apretada en el corazón comprimiendolo todo, es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez. A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazon, una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, un interrogante. Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de rectificación, que hace estrechar una mano. Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio, amor, luz o sombra, una lágrima puede ser un sueño desvanecido, que rozó nuestros parpados o el amor perdido que aun está dulde y húmedo. Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lágrima une, estrecha, funde. La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre, el que ignora los motivos por los que las derramas, no te conoce, !! dichosos los que saben llorar!!.

4 comentarios:

Helena dijo...

Las lagrimas son curativas en muchas ocasiones y con el tiempo, con los años, cuando has aprendido cosas que solo la vida te puede enseñar...vuelves a reir y vuelves a llorar con la misma dignidad de cuando eras niño.
Cuanto antes lo aprendas mejor para ti...Besotes.

SERHUMANA dijo...

Que lindo que lo escribiste, las lagrimas son todo eso, son sentimiento. Y tan variadas como ellos.
BESOS!!!!!!!!

Zoe dijo...

Nunca subestimes el poder de una lágrima... Ese torrente sanador, que nos alivia el corazón, que nos licua las penas y las empuja hacia el exterior cegándoles de una luz que estaba desprovistas en la profundidad de nuestra alma...

Nunca temas llorar, que más allá de las lágrimas están las sonrisas refrescadas...

Besos sin lágrimas,
M.

Dejame que te cuente dijo...

no imaginas las personas tan lindas que te estan comentando mayra...¡¡
ni elegidas als encontrariamos mejores...
fijate que me recuerda esto aun poema precioso.."del poeta que mejor lloró"...
(perdona que te envie enlaces ...pero es que mi blog habla mucho mejor que yo)
http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2007/12/el-poeta-que-mejor-llor.html