CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 8 de noviembre de 2008

Un pie en la Tierra y otro en el cielo

CON UN PIE EN LA TIERRA Y OTRO EN EL CIELO

Este es el último dibujo que he pintado, es una de mis aficiones desde muy pequeñita, con solo 8 añitos dí mi primer curso de dibujo, y me encantó, a partir de ese momento, no he dejado de inventar y de dibujar todo lo que se me pasaba por la cabeza, y dibujar mis pensamientos, con ayuda del óleo, pastel o carboncillo, en este último he usado el pastel, y como dice el titulo de esta entrada, lo he llamado con un pie en la Tierra y otro en el cielo, porque no termino de estar en ningun lugar, a veces juraría poder tocar el suelo con firmeza, pero hay cosas que me hacen dudar por momentos y cuando miro hacia abajo para asegurarme puedo ver como mis pies flotan entre nubes de algodon, y los dos sentimientos me hacen sentir super bien.

16 comentarios:

KLAU dijo...

HOLA MAYRA UN GUSTAZO !!!! TE VEO EN EL BLOG DE MI PEDAZO DE ALMA, MI MEJOR AMIGA FIRENZE Y VENGO A TI A VER TU BLOG Y ME ENCUENTRO CON UNA ARTISTA MARAVILLOSA !!!!!

SIN DUDA ALGUNA DE TUS COLORES, TU ROSTRO, TU FUERZA, SEGUIRAS ADELANTE HACIENDOLO MAS QUE BIEN !!!!!!

YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA QUE HA PASADO POR MUCHO DOLOR Y SE DE QUE HABLO.

TE FELICITO
UN GUSTO EXQUISITO EN TU ESPACIO !!!
BESOS
MILES
KLAU ♥

Anónimo dijo...

Vengo de lo de mi muy amada Firence y termino de saber algo de lo que te ha pasado, al igual que Clau soy una persona que ha pasado mucho dolor, que aùn después de 15años no puedo superar, pero hay que seguir adelante.
Vendré con màs tiempo a leer tus post, ahora tengo que hacer "noni", aùn no he dormido.
Un muy fuerte abrazo♥

MentesSueltas dijo...

HOla hermosa, vengo del rincon de firence a visitarte.

Te dejo un abrazo reparador, de paz, repleto de mi mejor energía.

MentesSueltas

Justy Walker dijo...

Vengo también del blog de Fire...

Preciosa afición la pintura... un medio de comunicación que no está al alcance de muchos... y que requiere una "sensibilidad" especial... que yo no tengo en absoluto...

Te lo habrán dicho muchas veces y ya lo sabrás... pero te diré que no hay que olvidar y que hay que tener los pies en el suelo... a veces hay que saber vivir con el recuerdo... para estar preparados para lo que el futuro nos pueda deparar... yo lo intento...

Eres joven... y te queda mucha vida por delante... dale tantas oportunidades como se merezca...

Besos

Pícara dijo...

Hola guapa, yo también vengo del rinconcito de fire y me ha encantado tu blog. Después de esos golpes tan duros que nos da la vida solo podemos seguir adelante con la ayuda de los que nos quieren que por lo que he podido leer en tu blog son muchos!!

Muchisimo animo guapa y un besote

qaesar dijo...

Sólo por estos sencillos detalles vale la pena este mundo de los blogs...

También me envía Fire

Bsssssss

Zoe dijo...

Parece que todos hemos acabado interrumpiendo en tu casa por invitación de Fire, yo he traído un bizcochón con trozos de manzana, está un poco feo porque se me rompió al desmoldarlo, pero te aseguro que está muy rico y me parecía lo más adecuado para conocer a las nuevas vecinas ;)

Me encanta como pintas, me encanta como escribes y sobre todo me encanta ese corazón que se intuye en lo poquito que he podido leer... Tienes angel preciosa,

Besos vecinales,
M.

Helena dijo...

Pues para no ser menos, yo tambien vengo del blog de niña flor (fire). Me ha gustado encontrarme con una mujer llena de sensibilidad.
Respecto a tus vivencias, solo te dire lo que yo aprendí. Por duro que parezca, la vida nos pone por delante lo que tenemos que vivir y tambien nos da las herramientas para afrontarlo. Solo hay que tener la suficiente "vista" para encontralas. Tu tienes algo especial, eso se ve de lejos. Un besazo cordobesa y fuerza, mucha fuerza.

EsSa dijo...

Hola! Te he encontrado gracias al blog "Déjame que te cuente".

Me ha encantado este dibujo. A veces yo también me siento así...
Y me he sentido identificada con las palabras que has escrito en tu perfil.

Te felicito por el blog

doble visión dijo...

Mayra, como muchos llego de la casa de Fire a dejarte mis mejores deseos. Es hermoso tu espacio, lleno de color y de música... eso habla muy bien de ti.

beso
marcelo

Anónimo dijo...

Primera vez que te visito, y que sorpresas tan gratas de ta la vida. Por eso siempre creo que el manana trae cosas buenas.. a veces el manana demora en llegar, es cuestion de ser paciente.. o caminar hacia otro lugar. Me gusto tu perfil.. esa es una linda filosofia.. yo sigo con mi busqueda, y en el camino he sido muy feliz -casi siempre. Cuidate y saludos.. que lindo pintas!! PS Permiteme anadirte en mi lista de blogs que leo, OK?

SERHUMANA dijo...

Hola Mayra!!!!!!!!!! Vengo a visitarte desde el blog de Fire, que si ella te tomo tanto aprecio, por algo será seguro.
Sigo mirando un ratito tu blog, si?
Por cierto, pintas hermoso!!!!!!

Por lo que cuenta Fire, eres una luchadora!!!!!!!!!!!!

BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola...una más que llega aquí desde el rincón de Fire...me ha gustado mucho conocerte, he leído todo lo que has publicado y me he emocionado mucho con lo que aquí has plasmado...Como bien dice Fire eres una personita muy especial...¡y muy creativa! Me he enamorado de ese dibujo, con todo su simbolismo...

Un abrazo

Nicolás dijo...

He aterrizado por casualidad, y me ha encantado tu blog y esta ultima pintura me parece preciosa, imaguino por lo quye he leido que viniendo de quien viene es lo mas logico

un abrazo

eigual dijo...

He llegado aquí tras leer un post de Firenze. Ya que si eres amiga de Firenze, a la fuerza eres buena persona. Y he podido comprobar que eres un encanto, por tú manera de escribir. Por ese pequeño dolor que emanan tus palabras. Y además, pequeña, eres preciosa. Eres muy, muy, muy guapa. Vaya ojazos.

Te deseo suerte con tu blog.
Y nada, bienvenida al mundo de la blogosfera.

Un abrazo.

eigual - www.escriboaqui.es

Susana dijo...

jejej creo que todos venimos desde el mismo sitio, es que fire tiene duende...tú por lo que leo tb...llevo media hora aquí, leyendo y releyendo, me gusta.En cuanto a la pintura, casi me mojo jiji, te mando besos gordotes, su